Stone Lover¿Estás buscando un regalo?

Responde estas preguntas para darte las mejores opciones

Stone LoverDiseña tu Sissai,
crea un diseño especial
para ti

Acerca de

Nosotros

Ximena y Pamela Ceballos nacieron en Perú, ambas encontraron en el arte una forma para expresarse y crear. Al inicio de sus carreras ellas tomaron rumbos diferentes, pero fue durante el 2011 en donde el arte las unió nuevamente a través de la joyería y las piedras peruanas. Fue así como juntas crearon Sissai

Sissai es una marca de joyas que resalta la belleza de las piedras en estado natural, rescatando elementos diversos y transformándolos en piezas de joyería contemporánea con inspiración y concepto.

“A través de Sissai pudimos reencontrarnos con nuestro propósito, fue así como nació el nombre, que en quechua significa florecer…”

Al inicio de sus carreras ellas tomaron rumbos diferentes, pero fue durante el 2011 en donde el arte las unió nuevamente a través de la joyería y las piedras peruanas.



Fue así como juntas crearon Sissai, una marca de joyas que resalta la belleza de las piedras en estado natural, rescatando elementos diversos y transformándolos en piezas de joyería contemporánea con inspiración y concepto.



Regresar a nuestra esencia es parte de lo que significa Sissai y la Sostenibilidad es fundamental para nosotros en este aspecto, creando un mercado de oro responsable en Perú y generando desarrollo en todo lo que hacemos son factores que motivan a Pamela & Ximena a seguir adelante.

https://sissai.com/wp-content/uploads/2021/05/XimenayPamelaCeballos.jpg

“No hay nada más gratificante que ver cómo algo que se creó desde cero, florece, genera frutos y genera cambios en la sociedad, con Sissai hemos logrado muchas de nuestras metas y estamos seguras que aún hay muchísimo por hacer”