Políticas de envío
Políticas de entrega
Una vez realizada la compra recibirás un email con el detalle y la dirección de envío, en caso la dirección no sea la correcta por favor responde dicho email con la dirección de entrega correcta, dentro de las primeras 4 horas. De haber algún inconveniente te contactaremos por teléfono.
Los tiempos de envío son solo para los productos en stock, no aplica para productos Custom Made (hecho a pedido) o Made to Order (fuera de stock). Para estos casos nuestro equipo se comunicará con el cliente para confirmarle la fecha de entrega del producto mencionado. Para los casos de productos hechos a pedido el tiempo de entrega es 4 y 6 semanas aproximadamente, desde la fecha de aprobación del diseño final y dependiendo de la disponibilidad de piedras y complejidad del diseño elegido.
Todos los envíos se hacen desde Lima, Perú. Pueden existir retrasos por feriados tanto en el lugar de envío como en el lugar de entrega. Para los envíos se considerarán días hábiles (y no calendario).
En el caso de envíos internacionales, por favor, es importante considerar que su compra puede estar sujeta a cargos adicionales de aduana e impuestos dependiendo del país de destino. Estos cargos no están incluidos en nuestros precios ni en los costos de envio y deben ser asumidos por el cliente al momento de la entrega. Recomendamos informarse sobre las políticas de importación de su país antes de realizar la compra.
Los productos se consideran correctamente entregados cuando son recibidos en el domicilio indicado por el usuario, de acuerdo a lo indicado en el presente capítulo.
SISSAI no asume responsabilidad por retrasos en la entrega o imposibilidad de realizar la misma, cuando esto derive de algún caso fortuito o fuerza mayor.
La empresa de mensajería podría no lograr entregar el producto en los siguientes casos: i) no es posible ubicar la dirección indicada, iii) no hay nadie en el domicilio o la persona que se encontraba se negó a recibir el paquete o es incapaz, iv) cualquier otra causa similar que no sea imputable a SISSAI.
En caso que la empresa de mensajería, no logre entregar el producto en la dirección indicada por el usuario, este será regresado a SISSAI, siendo responsable el usuario por los costos de envío adicionales que esto pueda generar.
El usuario será contactado nuevamente dentro de los próximos 7 días hábiles para que pueda recoger su pedido o gestionar una nueva entrega. Transcurrido dicho periodo, el usuario no podrá reclamar la entrega del producto. En ningún caso procederá la devolución de dinero.
En caso el cliente requiera algún ajuste especial en la joya adquirida, deberá llevar la pieza a alguna de las tiendas de SISSAI, para poder atender dicha solicitud. En caso esto no sea posible, el cliente podrá optar por cancelar los gastos de envío correspondientes.
Facturas y boletas electrónicas
Con la confirmación de compra el usuario recibirá una boleta o factura electrónica, dependiendo del documento que haya sido solicitado por el mismo al momento del pago.