Stone Lover¿Estás buscando un regalo?

Responde estas preguntas para darte las mejores opciones

Stone LoverDiseña tu Sissai,
crea un diseño especial
para ti

NoviasNovias

Ha llegado la hora de elegir una joya con un significado muy especial. En este espacio podrás explorar y conocer más acerca de esta pieza única, diseñada especialmente para tí.

Historia de tu joya

Podrás conocer más sobre la creación de esta pieza única que te acompañará por siempre.
A través de la tecnología Blockchain cada una de nuestras joyas mostrarán la trazabilidad de los materiales utilizados en su creación y todo el recorrido de la joya hasta que llegue a tus manos.

Ver más

Anillos de compromiso

Diamantes

Los diamantes son un símbolo de unión y pureza. En Sissai unimos la belleza de estas piedras preciosas con delicados diseños que puedes personalizar.

Ver más

Un toque de color

Zafiros, Esmeraldas, Amatistas

Zafiros, Esmeraldas, Amatistas, etc…
elige tu piedra favorita como piedra central, para darle un detalle de color y modernidad a tu anillo de compromiso. Atrévete a descubrir el mundo del color con nosotros.

Ver más

Zafiros, Esmeraldas, Amatistas

Aros de matrimonio

Las alianzas de bodas son símbolo de unión. Una tradición que nace con los egipcios hace miles de años, hoy se mantiene vigente. Conoce un poco más de los estilos que tenemos para tí.

Ver más

Diseña tu anillo con nosotros

Si estás pensando en un diseño especial, te ayudamos a crearlo juntos. Solo envíanos un email a novias@sissai.com para poder ayudarte en lo que necesites.

Nuestra inspiración es tu inspiración. 

De la mano de nuestras diseñadoras podrás crear el anillo perfecto para ti.

 

Podemos crear en conjunto con nuestro equipo de especialistas un diseño personalizado o una adaptación de nuestros diseños.

Algo azul

Cuenta la tradición que un detalle de color azul para la novia, sellará por siempre la fidelidad y el amor entre la pareja. Descubre aquí nuestras opciones más lindas.

Ver más

Damas de Honor

Un detalle lindo para tu grupo de amigas más íntimo. Las que te acompañarán siempre y en cada momento de tu boda.

Ver más