Stone Lover¿Estás buscando un regalo?

Responde estas preguntas para darte las mejores opciones

Stone LoverDiseña tu Sissai,
crea un diseño especial
para ti

Stone LoverDescubre la historia de tu joya

Nuestras joyas son creadas a mano por lo que cada pieza es única, descubre el viaje que tuvo antes de llegar a tus manos

Acerca de Blockchain

Para Sissai es un reto muy importante poder fomentar la confianza del origen ético del oro usado en nuestras joyas e incrementar la transparencia en toda la cadena de suministro. Lo cual permitirá a los consumidores que adquieran las joyas tener la garantía documentada de que la pieza ha sido elaborada con la debida calidad y respeto de la normativa medioambiental.

Es por ello que durante el 2020 desarrollamos un programa de trazabilidad Blockchain para nuestra marca de joyas, con la finalidad de generar un registro inmutable del proceso del oro ecológico utilizado para elaborar cada una de nuestras joyas. Con ello, visibilizaremos el recorrido del oro ecológico, desde su extracción hasta que es adquirido y usado para elaborar la joya que, subsecuentemente, llega a manos de nuestros clientes. Y, lo más importante, el cliente podrá conocer el impacto positivo que su compra genera para el medio ambiente.