La Energía de los Cuarzos

Los Cuarzos son una fusión de agua y arena convertida en cristales después de milenios; de ahí su fuerza y su cualidad para transmutar y acumular la energía y liberarla en el momento necesario.

Estos cristales tienen poder propio y han sido usados por cientos de años para curar, equilibrar las energías del ser humano y traer balance.

El corazón de los Cuarzos está formado por átomos dinámicos que rotan alrededor de un núcleo, en constante movimiento y, aunque parezcan serenos, son masas moleculares que vibran a una frecuencia particular. Eso es lo que les otorga su poder energético.


Cuarzo Cristal

El Cuarzo Cristal es un poderoso sanador y amplificador de energía. Potencia nuestro campo magnético, aportando fuerza interior y seguridad. Además, equilibra y armoniza el aura del cuerpo ya que absorbe, almacena, libera y regula la energía. Es muy utilizado para sanar y eliminar las energías negativas que hay en tu vida por las propiedades curativas que tiene.

Nuestras joyas con Cuarzo Cristal

Cuarzo Rosa

Es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Es el Cuarzo más importante para el chacra corazón, ya que enseña la verdadera esencia de amor. Purifica y abre el corazón, y atrae la calma y sanación interna. 

Cuarzo Verde

Se considera una piedra de bienestar y prosperidad. Proporciona equilibrio entre la mente y el cuerpo, aportando calma emocional. Abre y estabiliza el chacra corazón y transmuta energía negativa. Inspira la creatividad y balancea el sistema endocrino.

Cuarzo Ahumado

Se usa para la limpieza psíquica y desintoxicación. Recoge la energía, la potencia y la dirige hacia donde tú quieres. Ayuda a sobrellevar mejor el dolor y actúa con un efecto relajante aportando calma emocional. Potencia los pensamientos positivos.

Nuestras joyas con Cuarzos Rosa, Verde y Ahumado

Dije Cuarzo Rosa en Plata 925Cuarzo Rosa

Collar Cuarzo Verde Plata 925

Cuarzo Verde

Dije Cuarzo Ahumado en Plata 925

Cuarzo Ahumado

Amatista

La piedra espiritual. Tiene muchas propiedades y puede influir positivamente en nuestra vida. La Amatista puede despertar la memoria de nuestro verdadero ser. Crea un escudo protector para el alma y también la cura. 

Cuando entras en contacto con ella, te despierta una chispa interior de luz, ya que ésta es su esencia.  Armoniza el chacra Tercer Ojo. 

Nuestras joyas con Amatista