El regalo ideal para mamá está en Sissai

Se acerca el Día de la Madre y nada más lindo y especial que recibir un regalo pensado solo en ella. Extrañamos poder ayudarte a elegir ese detalle especial en nuestras tiendas y por eso hemos creado estas opciones de regalo para las mamás clásicas y modernas.

Para la Mamá Clásica:

Tenemos varias opciones en Plata de Ley, como nuestros Collares Rombo y Círculo con lindas piedras naturales. Y si le encantan los aretes, los Aretes Círculo son delicados y no pasan de moda.

 

 

 

 

  

 

Si quieres regalar una joya en Oro Ecológico, nuestros Dijes y Cadenas no tienen pierde, o los Aretes Cubo, hechos con piedras naturales. También te recomendamos el anillo Martillado, con o sin piedras preciosas.

 

 

 

Para la Mamá Moderna: 

Tenemos los hermosos Aretes y Pulsera Drops hechos en Plata de Ley con Ópalo Andino. Si lo que buscas es un collar único, te recomendamos el Collar Blanco y Negro con Cuarzo y Pirita.

Y si le quieres regalar joyas de Oro Ecológico, te sugerimos los Anillos Hiper Petit, con Rubí o Esmeralda o los Aretes Hiper Petit con piedras preciosas y semi preciosas, perfectos para combinar.

Además, te invitamos a conocer nuestra nueva Colección de Oro, con piezas únicas y exclusivas.

No esperes más, elige hoy el regalo perfecto para mamá en sissai.com y sorpréndela este Día de la Madre. Recuerda que si tienes alguna duda o un pedido especial nos puedes escribir por redes sociales o por email a hello@sissai.com <3

Team Sissai